Eucaristía por la Esperanza

Estimada Comunidad Educativa de la Escuelas del Ave María de Granada:

Estamos ante una pandemia a nivel mundial que nos está haciendo pasar una época desconocida para todos nosotros. Tanto los profesores, como los alumnos y también, las familias, hemos experimentado diferentes estados de ánimo que van desde el miedo a la frustración, ante los problemas económicos, de salud, familiares, educativos, etc., que ha generado esta situación.

Nuestra Fundación del Ave María no está al margen de estos hechos y, apoyándose en uno de nuestros pilares básicos, nuestro ideario cristiano, hemos decidido poner un poco de luz, una llama de esperanza para nuestra Comunidad Educativa.

Porque esto acabará pronto, porque volveremos a la normalidad y porque juntos somos más, tenemos la esperanza de que TODO VA A SALIR BIEN.

También queremos recordar especialmente a los que no han podido llegar hasta aquí, a los familiares de nuestros compañeros y amigos. Para ellos desear la esperanza de la vida eterna, más allá de ésta.

La Fundación Patronato Avemariano de Granada, dentro de su actividad pastoral, convoca una Eucaristía, que por la situación que estamos padeciendo, se retransmitirá en directo a través de medios digitales, el próximo Domingo 31 de mayo de 2020, a las 12 del mediodía en la capilla del Colegio Ave María San Isidro. Celebrante D. Enrique Gervilla, patrono de la Fundación.

Os invitamos a todos a participar de dicha celebración con vuestra presencia desde casa, a través del canal de YouTube del Colegio:

https://www.youtube.com/c/AveMariaSanIsidro2020

 

Un afectuoso saludo.

 

Diego Martínez

Director General Académico.