Campaña Amigos del Ave María

Estimadas familias avemarianas:

Deseamos que estéis todos bien. Sabemos que cuando las familias pasan situaciones complicadas con alguno de sus miembros, todos se preocupan, todos intentan ayudar. El Ave María quiere ser una familia en la que los distintos miembros se ayudan mutuamente.

El coronavirus nos ha deparado una situación grave de pobreza para muchas familias de nuestros colegios. Para dar respuesta a este problema, como ya hiciera en su tiempo el P. Manjón, el Fondo Solidario Avemariano (FSA), viene ocupándose de este problema desde su fundación en 2012. Hemos puesto en marcha una suscripción de socios, invitando a participar en primer lugar a toda la familia avemariana y, en segundo lugar, a toda la sociedad granadina.

Detrás de estas líneas encontrará un formulario para rellenar con sus datos bancarios que harán posible nuestra tarea solidaria con su suscripción puntual, mensual, trimestral o anual.

La cantidad con la que puede colaborar se establece desde 5 € hasta lo que Ud. crea que es posible comprometerse. Se cuidará el anonimato y periódicamente, a través de correo electrónico, le informaremos de ingresos y gastos del FSA

domiciliacion ok