DÍA DE SAN ANDRÉS

Estimadas familias
Como todos saben, el próximo lunes 30 de Noviembre se celebra el Día de San Andrés, onomástica de nuestro fundador y, por tanto, uno de los días más grandes de nuestras escuelas.
Este año, además, lo hacemos con la alegría añadida de que el Papa Francisco ha emitido el “Decreto de Virtudes Heróicas”, lo que supone el primer paso de la Causa de Canonización de Don Andrés Manjón y Manjón.
Para celebrarlo y, como cada año, se hará entrega a todos los alumnos del centro del tradicional bollo con chocolate. Este año, para extremar las medidas higiénicas, tanto los bollos como el chocolate vendrán envueltos en raciones individuales. También se ha tenido en cuenta a todos nuestros alumnos que padecen alguna alergia o intolerancia alimenticia.
Desde el centro queremos agradecer, una vez más, a nuestra AMPA por encargarse tanto de la organización como del pago de esta merienda. Pago que se hace gracias a las aportaciones voluntarias de todas las familias que la componen.
Ese día, el alumnado puede venir a clase sin el uniforme oficial, si así lo desean y, obviamente, ¡¡que no traigan merienda de casa!!.
Feliz Día de San Andrés a todos.