Cerrando nuestros Proyectos Internacionales ERASMUS +

Estimadas familias

Como todos ustedes saben, nuestro centro está plenamente inmerso en el programa europeo ERASMUS +.

En este marco de trabajo ya hemos conseguido movilizar fuera de España a más de 30 profesores y 50 alumnos, y más de 60 familias han podido experimentar la acogida de alumnado extranjero en sus propios hogares. ¡Y todo esto con solo tres proyectos!

Dos de estos proyectos todavía no han concluido. Se trata de nuestros proyectos «Smart Tools In Schools», en los que estamos asociados con Francia, Turquía, Rumanía y Alemania (que es el país coordinador) y «On-line World Of Business», en el España es el país coordinador y nuestros socios son Polonia, Italia y Turquía.

Por causa de la pandemia, las últimas movilidades de cada uno de estos dos proyectos, que debían realizarse ambas en Turquía, han debido celebrarse de forma virtual, a través de videoreuniones de profesores y alumnos. En estas movilidades virtuales hemos recordado los encuentros que mantuvimos en los diferentes países, los alumnos han tenido la oportunidad de saludarse y hemos puesto en común la tarea específica de estos encuentros: Hacer un folleto turístico de nuestra ciudad. Abajo de esta entrada pueden ver algunas fotos de estos encuentros virtuales, y aquí tienenb un enlace para ver el trabajo de nuestros alumnos:

Aquí puedes ver nuestro folleto

También les dejamos aquí el enlace a las redes sociales de nuestros proyectos, para que puedan acceder y visualizar todo el material gráfico que se ha generado durante estos tres años de trabajo en cada uno de los dos proyectos:

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/On-Line-World-of-Business-2125360417522263

INSTAGRAM:

@la_quinta.onlineworld

@la_quintasmarttools