Carrera solidaria Ave María

Estimadas familias, 

Como hemos informado durante estos días, el domingo 17 de marzo se celegrará la VI edición de la Carrera Solidaria que organiza la Fundación Ave María a beneficio del Fondo Solidario. Es un evento donde priman los valores sociales por encima de los deportivos, pero tambien es un día de convivencia entre las familias de los nueve colegios del Ave María.

Desde la Fundación se desea animar a todas las familias a participar. La inscrpción para adultos son sólo 10€ y para los niños 6€, con el regalo de la bolsa del corredor que contiene una camiseta y algunos detalles de los patrocinadores. Existen distancias para todas las edades, tambien una caminata denominada «Demasiadas cuestas para mÍ», para quienes simplemente deseen dar un paseo agradable. 

Pueden inscribirse la web de la carrera: http://carrerasolidaria.amgr.es y tambien rellenando el formulario que se ha repartido entre el alumnado.

Además este año hay muchas novedades: 

Camiseta personalizada con tu nombre: La gran novedad es que se personalizará la camiseta con el nombre del/la corredor/a, siempre que se realice la inscripción antes del 5 de marzo. Además se puede elegir entre el color verde o rojo. (Después de la carrera la camiseta se podrá utilizar para las clases de Educación Física)

Recorrido virtual: Hemos preparado un video con todo el recorrido para poder planificar y preparar los entrenamientos. Es muy bonito, pinchar aqui: 

Chip Desechable: No será necesario devolver el chip de control al término de la carrera ya que usaremos dorsales con chips desechables incorporados. 

Categoría por equipos: Para hacer más divertida la carrera se ha introducido una categoría por equipos. Éstos estarán formados por cuatro chicas y cuatro chicos, siendo la suma de los ocho componentes del equipo la que contará para el resultado final. 

Les esperamos!!!