Erasmus+ Proyectos Europeos

En su esfuerzo por la excelencia educativa y enmarcado en el proyecto bilingüe del centro, llevamos cuatro años participando en el apasionante mundo de los proyectos europeos de cooperación educativa.

En ellos, alumnos y profesores trabajan codo con codo con compañeros de otros países de Europa y asociados para conseguir objetivos compartidos.

El centro ya ha terminado dos proyectos completos: En los cursos 16/17 y 17/18 se llevó a cabo el proyecto «Plan your career, plan your future», con movilidades de estudiantes a Francia, Alemania, Rumanía y Turquía; también se llevó a cabo durante los cursos 17/18 y 18/19 un proyecto KA201 de movilidad de profesores para el perfeccionamiento de las habilidades lingüísticas de habla inglesa del profesorado inmerso en el proyecto bilingüe del centro.

Actualmente estamos inmersos en otros dos proyectos con movilidades de estudiantes:

El proyecto «Smart tools in schools» permite a nuestros estudiantes conocer y compartir experiencias sobre uso de las TIC en el aula con estudiantes de Alemania (Buseck), Francia (Martinica), Rumanía (Toplita) y Turquía (Esmirna).

Por otro lado, el proyecto «Online World of Business» permitirá a nuestros estudiantes un acercamiento al mundo del comercio online, junto con otros alumnos de Italia (Vittoria), Turquía (Samsun) y Polonia (Lubin).